viernes, 27 de junio de 2014

6 mitos sobre el sharing en redes sociales


Mito 2. Los usuarios clican igual en los links sociales, independientemente del tipo de url compartida: la realidad es que los clicks a los links se pueden incrementar hasta un 25%, dependiendo del tipo de link que se ponga.
Mito 3. Las urls acortadas tienen un ciclo de vida similar a las originales. La realidad es que el pico de clics se produce al final de la semana, con lo que son los jueves cuando se ve un incremento.
Mito 4. Hay más engagement durante el fin de semana, que es cuando los usuarios de Internet tienen más tiempo libre: la realidad es que la mayor actividad de clicks en los contenidos se produce durante lunes y martes (y son contenidos sobre deportes).
Mito 5. Los jóvenes son los que más comparten contenido de las marcas y generan más engagement. La realidad es que son los usuarios entre 55 y 64 años los que generan más engagement.
Mito 6. Facebook es la mayor fuente de tráfico referido. La realidad es que este pastel se lo reparten entre Twitter y Facebook, y Twitter tiene el trozo más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario