viernes, 17 de octubre de 2014

Gifs de Programadores

Aquí una recopilación de gifs, disfrutenlo!

1._ Cuando oigo que estan añadiendo carácteristicas a C++

2._ Cuando alguien trata de explicar el sistema prototipo de JavaScript.

3_ Cuando trato de cancelar una mala transferencia en el FTP.

4._ Cuando pensé que había terminado un proyecto y me piden que lo documente y traduzca.

5._ Cuando estoy estudiando un tema que está fuera de mi liga.

6_ Cuando el jefe habla de mi ante un cliente.


7._ Cuando se cae el sitio web de la competencia.

8._ Cuando me enteró que el sitio web estrella de la competencia esta hecho en Wordpress.

9._ Cuando en una entrevista de trabajo me dicen que me llamarán luego de evaluar a los candidatos.

10._ Cuando veo un post acerca de la programación en entornos puramente asincrónicos-IO .

11._ Cuando un compañero de trabajo me informa que está cambiando el proceso de construcción de una nueva herramienta de Turing-completo de construcción basada en JVM.

12._ Cuando alguien dice que no usan un depurador desde que empezarón a testear.

13._ Cuando pruebo que el equipo de QA estaba equivocado acerca de los informes de errores en mi aplicación.

14._ Cuando los servidores se están cayendo un viernes por la noche.

15._ Un desarrollador senior y otro junior, durante el día de la implementación.

16._ Tratando de reparar el servidor.

17._ Cuando me piden retomar el desarrollo de otro programador.

18._ Cuando el practicante propone añadir  una novedad al proyecto.

19._ Cuando el practicante me propone crear la web con Joomla.

20._  Cuando me voy de fin de semana mientras que todo el mundo intenta todavía corregir bugs.

21._ Cuando el jefe busca a alguien para corregir un bug difícil y urgente.

22._ Cuando el cliente intenta clicar sobre el boceto.

23._ Cuando me dicen que mi programa ha fallado en producción.

24._ Cuando me preguntan si puedo trabajar domingo.

25._ Mis últimos 10 minutos en el trabajo.

26._ Cuando un bug desaparece misteriosamente.

27._ Cuando en una entrevista me preguntan si desarrollo en Wordpress.



















0 comentarios:

Publicar un comentario